Imprimir esta página

REHABILITACIÓN DE PISCINAS / Construsan Plasencia ( Cáceres / Extremadura )

En el término rehabilitación englobamos todas aquellas acciones que sirven para recuperar las funciones para las que, en si día fue construida una piscina.

Los pequeños cuidados son esenciales para el mantenimiento y el prefecto estado de la piscina, pero no podemos hacer frente al paso del tiempo.

De repente un día nos encontramos con que los desconchamientos en las paredes son constantes, o que los gresites o azulejos se despegan y caen sin cesar.

El tiempo y los rigores climáticos hacen mella en nuestra piscina que se va deteriorando y llega un momento en el que, por limpia y cristalina que este el agua, su aspecto no es agradable. Además a veces en el peor de los casos nos damos cuenta de que tiene alguna fuga.

Indudablemente lo más importante es la estanqueidad. Estos problemas tienen solución con la aplicación de una lamina armada. La lámina armada es una lámina doble de PVC flexible, reforzada con nylón y que se coloca in situ soldando sus láminas con aire caliente.

Este material se coloca formando una bolsa estanca que se fija al vaso de la piscina por medio de perfiles o tira de colaminado, por todo el perímetro y por la presión del agua se ajusta plenamente a las paredes y fondo.

Prácticamente no hay limitaciones en cuanto a formas geométricas (rectangulares, piscinas de riñón o cualquier otra)